jueves, 14 de agosto de 2014

Reseña de Hunter x Hunter (tomo 16) - Razor y los 14 demonios

Cuando lo vía ayer en una tienda no podía creerlo, lo cogí sin dudarlo un momento y eso que iba a por otra cosa XD Por fin puedo decir que llevo la serie a la mitad, a no ser que saquen pronto el tomo 33. En fin, un par más y comienza el arco de las hormigas quimera *_*

Bueno, como tenía unas ganas enormes de verlo por todo lo que tardo y que ha sido bastante entretenido, pues el tomo me ha gustado lo suyo, me lo leí en un momento y no precisamente por encima. Eso si, entre que nunca entendí del todo las reglas de las cartas y que lo tengo un poco olvidado, las conversaciones de los compartimentos y resto de vocabulario gamer me sonaban a chino XD

Y pese a que los Bombers son un asesinos hijos de su madre y más crueles que Pinochet, esa camaradería que tienen entre ellos que resulta un buen detalle, aunque salvando Genthuru los otros dos parecen personajes de relleno... Aunque bueno salvando a Biscuit y par de tipos, los diseños de los personajes de Greed Island no son muy allá, al menos para mi.

Ya pasando a la última parte, siempre me ha gustado Razor, desde que aparece y le fastidia la entrada ilegal al Ryodan en el juego, que hasta Phinxs reconoce su fuerza. Además recuerdo haber pensado "Joder, no querría jugar volleyball contra este tipo" cuando vi su poder y luego lo que propone es esquivar la pelota o_O El juego ha sido interesante por el momento, aunque eso si, el hunter barbudo se me callo un poco bastante, tenía pinta de ser duro y  al final Goreinu fue más útil que él...

Sep, es exactamente lo que parece
Y no es su primera erección
Ni la más evidente XD