domingo, 8 de junio de 2014

Anime Semanal - 2 al 8 / Junio / 2014


Esta semana le toca a Netero con su rayo de amor y paz, bien grande para que se vea lo genial que era este viejo XD Esta semana sigo con mis tendencia autodestructivas y me he puesto con Bokura wa minna, de forma que ya sigo ocho animes en total y menos mal que dentro de un par de semanas se acaban algunos, sino... >_> 

No me ha decepcionado ningún capítulo, todos han estado muy buenos o decentes, pero el opening de Mekaku esta semana... Es tan malo que habría que desterrar a quienes lo hicieron, casi me sangran los ojos... 


Hunter x Hunter [132] - Comienza el juego


No ha sido un mal capítulo, pero tuvo la mala suerte de estar a continuación de la "pelea" de Gon. Decir que Pitou la me dio una pena enorme, porque aunque todos los guardias reales son fieles hasta decir basta,  solo ella/él tenía más en cuenta sus emociones que su cometido "divino" Ver su cadaver mientras hablaban sobre buscarla fue un buen detalle, realmente no creen que pueda haber perdido. Y me gusto que Meruem, pese a saber que le están mintiendo no los haya matado y comprenda que lo hacen por su bien, al menos desde su punto de vista. 
 

Yowamushi Pedal [34] - El trauma del Oni


Midousuji cada semana da más miedo, entre la animación siniestra, su voz y los sonidos monstruosos que hacen sus articulaciones, cualquiera tendría pesadillas... Eso si, me sigue gustando, es un antagonista de los odiosos y hace bien su papel, solo hay que ver como torturo a Imaizumi ofreciendole una alianza. Por otra parte Shinkai me ha caído bastante bien y su motivo para dejar de correr es bastante entendible, ojalá gané. 


Jojo Stardust Crusaders [10] - El mundo de los reflejos


Buen capítulo, no sabía que esta parte venía a continuación, pero la recordaba bastante bien, ver el paseo de los protas por la India es una risa, por no hablar del francés y su aterrador encuentro con el retrete XD Y hablando de él,  Polnareff se merece una medalla por palurdo en este capítulo, además de desagradecido, si Abdol no le hubiese perdonado la vida ni siquiera habría tenido la oportunidad de encontrar al asesino de su hermana. En serio, Jotaro debería haberle pegado una hostia para hacerle entrar en razón, cayo de lleno en la trampa... Los enemigos me gustaron, The hanged man es un stand muy chulo y Hol Horse es una risa, es el Polnareff de los malos XD


Haikyuu!! [10] - Ambos puntos tienen el mismo valor


Buen capítulo, me ha gustado este partido amistoso, el balonazo que se llevo Hinata fue genial, aunque lo mejor fue ver como se enfadaba el rey con él XD Ahora el equipo por fin esta al completo y feliz, pese a que el nuevo entrenador aún tenga que escoger al setter... Y eso sí, aunque me ha gustado estos dos episodios, estoy muy espectante por el encuentro que tendrán con Nekoma y no puedo esperar, creo que en el 12º ya comienza *_*


Ping Pong The Animation [9] - El deber de un héroe 


Primero el mar, luego las montañas, después un viaje alrededor del mundo y finalmente vuelve a tiempo para ver el torneo, el tipo realmente es memorable aunque salga tan poco, que risa me dio la diferencia entre lo que le decía al reportero y lo que pensaba  XD Me ha gustado mucho, han pasado un montón de cosas y me ha mantenido atento hasta el final, aunque mi parte favorita fue la conversación entre Weng y su entrenador, así como la que tienen Sakuma y Kazama, que cambio han tenido esos personajes. Fue un poco triste ver al segundo al mando de la Kaio perder, pero era inevitable y se veía venir de lejos. Y ojalá no se repita la historia, Peco tiene que ganar sin que Smile se deje ;_;


No Game No Life [9] - Fe completa y absoluta


Un gran episodio, si siguen así de bien hasta el final me va a dar una pena enorme cuando se acabe y sobretodo si no le hacen otra temporada. Nada predecible, interesante y sin casi nada de fanservice, además de que el poco que hubo si que fue divertido XD En serio, lo de Sora hay que hacercelo mirar, es un buen plan, pero hay que estar como una cabra para ponerlo en practica. 


Mekaku City Actors [9] - La reina serpiente


El capítulo estuvo bastante bien, me gusto que explicasen de una vez lo del cuento y muchas más cosas, ya más o menos de puede entender la serie, aunque todavía falten detalles. Los dibujos del diario de la madre fueron geniales, solo por eso se perdona esa horrible intro >_> Y por la forma de actuar de Kano no se si es malo o bueno, aunque lo único que me importa es si adaptaran su canción y creo que no lo harán... ;_;


Bokura wa minna kawaisou [1-10] -  La vida te da sorpresas XD


Esta ha sido una sopresa bastante agradable, no esperaba que fuese a gustarme tanto, realmente la juzgue mal en un principio. Es una buena serie de humor y también tiene sus buenos momentos serios, los personajes son agradables y gracias al señor en patinete, el prota no es un palurdo y es bastante simpático. Aquí el fanservice no es tan exagerado como en NGNL y además si tiene gracia, con algunas escenas que son divertidisimas, como la escena del restaurante de época XD


Mushishi Zoku Shou [8] - Aquel que manejaba el viento


Ya iba necesitando mi dosis semanal de Mushishi, ojalá no retrasen la emisión del siguiente ;_; Los mushis de esta ocasión me gustaron, sobretodo los pajaros que traen el viento, aunque pensaba que el chaval era más sensato y precavido, basta con que Ginko le dijese que no hiciera algo para que lo hiciese... Y en la parte donde atrae de nuevo a los mushis que viven en los agujeros me dieron ganas de darle darle un puñetazo, vale que la su madre adoptiva le trata con desden, pero tampoco tienes que matarla por eso cacho animal. El final me gusto bastante, el tipo vive su propia vida aprovechando su talento, pero sin abusar de él. 

4 comentarios:

  1. No he visto ningun capitulo esta semana de los que sigo T^T, no se si logre vermelos para hoy en la noche :c. En fin Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bokura wa Minna son muy divertidos, la parte del Gif es muy buena xD

    Lo mismo con la parte de Fanservice que hablas. Supongo que dices cuando las 2 pillan a Usa para dar celos a los otros xD. Fue muy graciosa esa parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cienpies moe me mato XD Y sep, la parte donde donde dan celos a los otros chicos fue un cachondeo genial XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!