domingo, 11 de mayo de 2014

Manga Semanal - 5 al 11 / Mayo / 2014


Esta semana la entrada es  un poco corta porque salieron pocos mangas de los que leo, pero valieron mucho la pena, además de que ya solo con Karakuri la semana mejora XD Los de Noragami estuvieron muy bien, como siempre el humor es genial, pero el drama no pierde por ello, cuesta creer que no se solapen y puedas pasar de reír a llorar en tan solo una página.  


Karakuri Circus [121] - Las herramientas también tienen alma


El corazón del viejo se ha abierto un poco, me gusta que no lo hayan alargado, aunque sigo pensando que se pasa bastante con el jefe del circo, pero eso no quita que tiene razón, de él dependían todos sus trabajadores. Fue divertido ver como despotricaba y Shirogane tiraba por tierra sus espectativas negativas, realmente se ganó ese material. A ver si al final se vuelve a unir al circo y perdona a su viejo amigo. 


Nanatsu no Taizai [76] - Hawk eres grande


Ese cerdo mejoró el capítulo de forma increible, el resto de mascotas de manga no se pueden comparar, larga vida a Hawk XD Dicho eso, me parece extraña la reacción de la mujer del yelmo siniestro, sobretodo porque el animal de Merlin es jabalí... En cuanto al final, me pareció que Arthur y Meliodas se llevaron bien demasiado de repente, el prota ni siquiera sabe quien es y le pide ayuda. Eso si, se viene una buena pelea, aunque no creo que Gilthunder este a la altura.


Shokugeki no Souma [69] - Comer o ser comido


Después de este capítulo creo que Kurokiba va a perder seguro, tiene demasiadas loseflags, además de que perder contra Tadokoro le ayudará a mejorar, porque lo que a él le falta lo tiene ella, igual que en el encuentro anterior. Solo espero que si la chica gana lo hagan coherente, no solo porque sí, aunque también puede perder y darle una lección igualmente, quien sabe. 


Noragami [38-39] - Gracias por todo y hasta nunca.


Ok, el primero ha sido un gran capítulo, bastante triste, pero también con una buena dosis de humor que no queda fuera de lugar. Ver a Yato hablar con el pequeño ha sido muy tierno, sobretodo cuando le lleva al restaurante de la anciana, también me gusto la escena con su regalía guía. El final, bastante amargo, pero muchísimos llevaban esperando bastante ese momento...  En cuanto al segundo, menos mal que han hecho las paces y Yato se ha sincerado, pero tengo curiosidad sobre lo que hará "Padre" a continuación, sobretodo teniendo en cuenta que la gran mayoría de los dioses se tragaron la muerte de su chivo expiatorio. 


Bambino Secondo! [12] - Las jerarquías no son sencillas... 


Por un lado tenemos a un viejo con aires de superioridad y ahora a un montón de jóvenes sin sentido de la responsabilidad, en serio, el restaurante las va a pasar canutas. El ambiente de la cocina ya era malo con el tipo metiendo cizaña, pero es que ahora están cortos de camareros, supongo que a Bambi le tocará volver a serlo y el viejo tomará la oportunidad como la hiena que es, eso o los ponen a ambos y el chaval le deja en ridículo demostrando lo que tiene. 

2 comentarios:

  1. Yo creo que va a dar más miedo lo que haga Nora, que le ha sentado muy mal lo que ha hecho Yato xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta cierto punto Nora quiere a Yato, así que no creo que sea tan malo, espero XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!