domingo, 4 de mayo de 2014

Manga Semanal - 28 al 4 / Abril-Mayo / 2014


Semanaza, en gran parte porque salio Nanatsu antes de tiempo, pero también por el capitulazo de Noragami y la entrega de Karakuri Circus. También salió 5 elementos, donde ocurre algo que llevaba esperando mucho, la discusión padre e hijo... El resto también me gusto, pero ya los comento más abajo XD


Magi [223] - Una promesa destinada a romperse


Ahora me han surgido serias dudas sobre como va a seguir esto, porque hasta el capítulo anterior tenía claro quien se convertiría en la Madre del Año, pero ahora no estoy tan seguro... Fue un buen capítulo, con una dosis de humor, una de trama, otra de mal rollo y romance. Y el final realmente fue muy divertido XD


Karakuri Circus [120] - Las heridas tardan en cerrarse


Maldita prensa amarilla, sinceramente no puedo echarle la culpa al viejo por haber golpeado al malnacido que tuvo narices de decir semejante salvajada, en serio, el tipo sobrevivió comiendo piedras y los muertos fueron devorados por animales, ¿tan difícil era de entender? Y tengo ganas de ver como mejora la relación entre el prota y la nieta del viejo, eso o ver a Narumi de nuevo ;_;


Nanatsu no Taizai [75] - La valía de un Rey


Me gusta ver a King luciéndose, pero hay que reconocer que Dreifus estaba bastante tocado por el ataque de Gownther, aunque en una pelea justa con los dos al tope, sigo apostando por King, Hellbram tenía nivel de gran caballero sagrado y no le costo demasiado vencerle. La otra parte fue bastante entretenida, aunque esperaba un poco más del Rey de Camelot. Y sin duda lo mejor fue el final, aunque la saga esta yendo bastante rápido, tengo ganas de saber que saldrá de esto. 


Shokugeki no Souma [68] - El joven cheff


Tadokoro tiene tantas WinFlags como LossFlags, ya no se que pensar XD Fue una sorpresa ver que ambos se criaron en zonas próximas al mar, aunque creo que se daba a entender, pero sin duda hace el encuentro más interesante. Por otro lado es genial ver a Alice relacionándose con Souma tan rápido después de la derrota, es mucho más madura que su prima, el día que el prota rompa su corazón de hielo sera memorable. Y el comienzo del flashback me dejo con curiosidad y muchas ganas de ver el siguiente. 


5 Elementos [59] - Los mismos ojos, la misma reacción...


Pobre Ember, él no es mal tipo, simplemente esta viviendo en una mentira, siendo manipulado por su país. En serio, el vio como el líder de los Cinco Elementos mataba a su padre, en este caso su lealtad ciega hacía el ejercito es normal. El hecho de que dejase marchar a Kaji era necesario por el guión, pero también demuestra que aún se preocupa un poco por él, al menos así lo vi yo. Y pasando a hablar del plan, no me esperaba que comenzarán tan rápido a ponerse en marcha, su estrategia es simple, basta y burda, pero es lo mejor y único que tienen XD 


Noragami [37] - El verdadero nombre de Yatogami


Resulta que todos los dioses tienen distintos nombres y el prota no podía ser menos, además parece que Yatogami no fue su nombre original y en este capítulo por fin se desvela el autentico, aunque no creo que le empiecen a llamarle así ahora, sería muy raro XD Me ha gustado mucho el capítulo, el pobre Yato realmente tiene un trauma chungo, esta más marcado por sus origenes de lo que suele dejar ver. Eso si, sin duda el final fue lo más interesante, no vi venir ese giro...


Shaman King Flowers [23] - Antes de la guerra


La cosa se esta poniendo interesante, parece que el piloto de caza no es un cualquiera, para ser una persona tan calmada realmente se ganó un apodo que intimida lo suyo. Y siendo sinceros no me molestaría que Amidamaru no fuese más el compañero del prota, los tiempos cambian y Hana no puede tirar siempre del espiritu de su padre, además de que el over soul de la página a color se ve bastante increíble. Por otra parte me gusto que volviesen a mencionarla segunda guerra mundial, aunque hayan olvidado mencionar las salvajadas que hicieron los japoneses. 


Nejimaki Kagyu [19] - Amor, determinación y sacrificio 


La pelea contra la espadachina Moe parece que acabará en el próximo, a ver con que técnica sale la prota para vencerla, porque es la primera vez que se la ve sufrir tanto contra una oponente. Dicho eso, ahora solo quedaría la presidenta del consejo, a no ser que esta se saque nuevos secuaces, aunque por lo pronto veo difícil que puedan sacar de la nada a alguien más fuerte que la actual. Me gusto el flashback, pero la cosa mejoraría y sería más tierna si la chica no hiciera cosas raras con la ropa de su amor imposible XD

2 comentarios:

  1. No se porque algunos piensan que ahora Arba (o como se llame), será Gyokuen. Pero si al principio del FB se ve que ella con Ugo detrás y se ve que es otra la del Rukh negro (que será Sheba). A parte que guiándose por el bastón no es el mismo que Gyokuen (creo xD)

    Al día con Noragami, me está gustando mucho este manga

    Vaya no sabía que leías Nejimaki Kagyu. Yo la deje parada hace tiempo para que se acumularan capítulos. Que pena que no lleven al día los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bastón se puede intercambiar >_> Si hasta Aladin esta usando ahora el de Mogamett, no te fíes de nadie XD

      Y Noragami es un gran manga, ojalá saquen una segunda temporada y animen todo el arco de Bishamon, sería genial. En cuanto a Nejimaki, si que hay una cantidad ingente sin traducir, pero al menos la siguen sacando XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!