domingo, 4 de mayo de 2014

Anime Semanal - 28 al 4 / Abril - Mayo / 2014


Ha sido una buena semana, pero sin duda mi preferido de esta ha sido el de Ping Pong, por épico e imbredecible, no esperaba nada de lo que paso, salvo la merecida paliza que se comió Peko >_< Hunter lo sentí más flojo, pero es que el capítulo anterior fue grandioso y encima adaptaba una de mis partes favoritas, así que se entiende. Mushishi me gusto, pero prefiero cualquiera de los anteriores, simplemente por gustos personales, no es que haya sido peor que los otros. Y me alegra mucho que No Game No Life haya mejorado, espero que los siguientes juegos sean interesantes. 


Hunter x Hunter [127] - Gon, estas pasando la línea...


Vale que el odio ya lo estaba cegando, ¿pero amenazar la vida de un inocente para tener a Pitou contra las cuerdas? Joder, cuesta diferenciar al bueno del malo, incluso Netero y Zeno mostraron respeto por Komugi para preservar la moral que estaban defendiendo, Gon con esa frase ha demostrado que tanto un bando como otro son iguales. Y la escena final me gusto, aunque lo interesante y raro viene la semana que viene, cuantos WTF van a haber XD


Yowamushi Pedal [29] - ¡¡Recocijaos Fujoshis!!


El yaoi se sintió poderoso en este capítulo, al igual que en el manga XD A ver, el fandom yaoi de esta serie tiene muchas vertientes, pero sin duda alguna Toudou y Makishima es la más popular y de la que más saca tajada el anime, no desaprovechan oportunidad para mostrar arte oficial de los dos juntos o extras como el del final del capítulo. Dicho eso y dejandolo a un lado, el duelo y su rivalidad me gustaron, además de que estoy muy conforme con el resultado y como se lo toman. Ahora es el turno de los ases y sus compañeros, Onoda ya se lucio así que no lo veremos por un tiempo. 


Jojo Stardust Crusaders [5] - Manbulosidad y poses imposiblemente fabulosas


Ok, el versus entre Abdul y Porlnareff estuvo bien adaptado, lo disfrute bastante y se me hizo corto. Me gusto ver a Magician Red y Silver Chariot en acción, los dos son bastante chulos. Por otra parte corrigieron o más bien retocaron una escena de Dio, para incluir al bueno de Petshop, fue un buen detalle *o* Mención de oro para Joseph por ser el abuelo más divertido y heredero del espíritu de Speedwagon ;_;

Ahora se viene la travesía marítima, ahí la cosa si que se pondrá bizarra >_> Bueno, al menos hasta que le toque turno al muñeco diabólico, que maldito trauma XD Eso si, espero que aceleren el ritmo a partir de ahora o anuncien pronto otra temporada, porque se lo están tomando con calma, pero la adaptación no es para nada mala. 


Mushishi Zoku Shou [5] - Una existencia innecesaria y vacía 


Me ha gustado, pero de entre los cinco que han salido hasta el momento es el que menos, no se porque. Fue una buena historia, la chica se merecía a alguien mejor que el limpia espejos, vaya insensible e impresentable que era ese. La parte final fue muy tensa, por momentos pensaba que iba a ocurrir lo peor y menos mal que no... Ah y el momento cómico fue oro, seguro que muchas fans del show se identifican, lastima que Ginko ya tenga un interés romántico con la chica de la tinta >_> Nah, pero ojalá lo tuviese XD


Haikyuu!! [5] - Pobre Hinata XD


Y antes que nada, malditos los del anime que le censuraron el grandioso corte de mangas a Tanaka >_> Nah, es coña, ha sido una buena adaptación, pero ese detalle es una pena, saca ese dedo muy a menudo XD Me ha gustado bastante, las escenas comicas estuvieron bien y la semana que viene comienza la acción, aunque me da bastante pena lo de Sugawara... Y me gusto que metiesen antes a la hermana de Hinata, aunque tampoco es que sea un personaje tan importante. 


Ping Pong The Animation [4] - Un autentico monstruo


El pobre China no gana para disgustos, en serio, primero la "derrota" contra Smile y luego otra con este calvito. Esperaba una victoria muy justa para Weng, pero Kazama demostró que tiene talento y ha entrenado tanto como el chino para llegar a donde esta. En serio, espero que no sea lo último que veamos de él, verle fuera del mundo del deporte dolería... Luego esta la derrota de Peco, pero que es bien merecida, el tipo no entrena nada y presumía como si fuese el mejor de la tierra, un baño de humildad le vendrá bien. 


No Game No Life [4] - El derecho de retar a Dios


Bastante mejor que el tercero, me gusto como el plan de Sora fue crear una tercera fuerza, eso no me lo esperaba. El discurso de los nuevos reyes también me gusto, el tipo puede decir cosas serias cuando quiere XD Y la conversación con Tet me gusto, sobretodo cuando las cosas parece que van a ponerse tensas y se lo toma con húmor, tengo ganas de ver esa revancha. 

4 comentarios:

  1. El episodio de No game, no life fue muy épico. Y el opening cada vez me mola más *-*

    ResponderEliminar
  2. Solo he mirado por encima el capítulo de Hunter para ver eso de Gon. Como ha molado verlo así, y pillando a la otra de rehén y diciendo que la mataría si la vuelve a retrasar xD.

    Parece que muchos coincidimos con que este último capitulo de Mushi es el más flojo de la temporada. Y claro si encima las historias del 3 y 4 son muy buenas, pues este se ve más flojo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, para mi Gon es más siniestro que el Killua asesino...

      Y el de Mushishi no fue malo, tampoco pueden ser todos mágnificos, aunque el nivel sigue siendo alto. El episodio fue mejor que muchos "buenos" de otras series XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!