domingo, 6 de abril de 2014

Anime Semanal - 31 al 6 / Abril / 2014

Gran semana, me da lastima que Hoozuki se haya ido, pero han llegado un montón de nuevas series y tres de ellas me encantan. Por cierto, aparte de que las que están en la entrada, no he visto ningún otro estreno, así que acepto recomendaciones XD

Hunter x Hunter [123] - La determinación de Ikalgo


Ikalgo demostró que tiene agallas, no fue incapaz de matar a Brovuda porque fuese un cobarde, la razón es que es muy buen tipo y con principios firmes. Basta con ver la determinación que demostró contra Welfin, estaba dispuesto a morir antes que perjudicar a sus camaradas. No estuvo nada mal, fue bastante ironico que la habilidad de Welfin al final se pusiese en su contra, tuvo un muy buen desarrollo el personaje y me encanto ver como se sinceraba. La semana que viene le toca a Palm, no puedo esperar, verla al final me dejo con ganas de más. 


Yowamushi Pedal [25] - El valor de conocer la derrota


Este episodio fue bastante shonesco, en el sentido de que los últimos 400-300 metros se hicieron eternos y los tipos encima conversan XD Me gusto que mostrasen las historias de Tadokoro y Naruko, que a diferencia del prota no rezumaban talento natural y tuvieron que entrenar lo no que no esta escrito para conseguir ganar, después de muchísimas derrotas. El mensaje mola, pero la forma en la que ganaron no tanto, lo de los conos fue un deus ex machina de narices, aunque tienen merito por no desviarse y seguir peleando hasta el final. 


Hoozuki no Reitetsu [13] - Festival de despedida


Perfecto capítulo para cerrar el anime, aunque sinceramente me gustaría que sacasen otra temporada, ver a Hoozuki ser él mismo es siempre entretenido. La primera parte con el festival del Obon me gusto mucho, tuvo varios momentos para reirse a gusto, entre ellos el puesto de comida de la coneja psicopata, en serio, cuando cambia a la voz normal intimida lo suyo. Y la segunda con Hoozuki fastidiando a Enma también, aunque lo que me mato fue el detalle que tuvieron en el ending, muy propio para el final XD La reseña estará lo más pronto que pueda. 


PRIMERAS IMPRESIONES:

JBA Stardust Crusaders [1] - ¿Pelo o gorra? Nunca lo sabremos...


¡YES SIR! Da gusto ver la nueva temporada de Jojo, el capítulo se me paso volando, cuando vi los créditos no me lo creía XD Me encantó la pelea entre Jotaro y Abdol, Magician Red se vio fabuloso y genial. La imágen para los intermedios también se vio buena, ya no me acordaba de cuales eran los stats de cada stand y ahora sigo sin hacerlo XD


Mushishi Zoku Shou [1] - La voz del sake


Da gusto volver a tener otra temporada de Mushishi, la serie sigue convervando su ambiente y este primer episodio me ha gustado bastante. Me gusto la historia en general, se nota que el chico le puso empeño a su trabajo, que hasta los mushis tomaron su sake por el bueno XD Y Ginko como siempre soluciona problemas como nadie.


Haikyuu!! [1] - Todavía no hemos perdido


Muy buen comienzo para Haikyuu, espero que el anime siga así, porque han hecho un muy buen trabajo con el primer capítulo. En serio, fue triste ver como perdían ese partido, aunque nunca tuvieron la oportunidad de ganar, Hinata nunca se dio por vencido... La última escena donde consigue marcar un punto fue simplemente genial *_*

4 comentarios:

  1. Yo también quiero 2ª temporada de Hoozuki no Reitetsu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían hacerla de veras, el anime les quedo genial *_*

      Eliminar
  2. Muy bueno el capítulo de Haikyuu. Opino lo mismo de Yowamushi Pedal, pero me gustó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hq! estuvo genial, fue un muy buen comienzo, con una animación increible. Lo único fue el momento psicopata de Hinata, que si bien intimida, en el manga parecía un psicopata XD Espero que sigan así.

      A mi también me gusto Yowa, pese a todo lo que dije XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!