domingo, 30 de marzo de 2014

Manga Semanal - 24 al 30 / Marzo / 2014

Bueno, viendo los blogs de Dixy y Mugi me dieron ganas de hacer una sección sobre los mangas que leo semana a semana, pero separada de los animes. Igual que con la primera, creo que si la hago de a pocos la puedo llevar al día, me voy a esforzar por ello. Las entradas pueden contener spoilers, pero tampoco demasiado importantes, no quiero fastidiarle la lectura a nadie.

One Punch Man [45] - Saitama en alta definición


Cuando Saitama tiene una cara bien definida sabes que la cosa va a ponerse chunga de narices, pobre Boros, aunque el tipo tiene merito, nadie ha resistido tantos golpes del calvito, aunque este claro que todavía no ha mostrado ni un cuarto de su fuerza. Es un hecho que no esta siendo serio, pero es que la mayoría de las veces hasta un golpe suave hace reventar a los enemigos, así que se puede decir que el alien es el más tocho hasta el momento. 


5 Elementos [58] - El Rey de Leona entra en escena


Después del capítulo del mes anterior, este resulta bastante más calmado, aunque también igual de revelador, tres misterios que llevaban matando a los fans mucho tiempo han sido desvelados, la apariencia de Ebola, el elemento de Kilin y  en que consiste el Level 5. Este último me gusto bastante porque Jesulink ha definido muy bien sus niveles y la manipulación de los elementos, la explicación de que no es lo mismo moldear el imán que romperlo me encantó. Y los protas me preocupan, tienen a tantos enemigos detrás y no podrían ni con uno entre todos...

Pd: A todos los que no lean 5 elementos, os estáis perdiendo un buen manga, por mucho que el dibujo inicial eche atrás al principio, eso luego mejora, en serio, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis >_<

Nanatsu no Taizai [72] - Batalla de Hadas


¡Por fin! King y Hellbram van a tener su revancha, el rey de las hadas finalmente va a pelear con todo lo que tiene. Y la apariencia de Hellbram me sorprendió, aunque pega más con esa actitud burlona que suele tener, tengo ganas de saber que paso hace 700 años entre ellos... Y también tengo curiosidad por ver a King utilizando su habilidad Disaster, que todavía no han dicho lo que hace. 


Assassinatios Classroom [83] - El ladrón de ropa interior


Entiendo que sospechen de Koro-sensei, pero dejando a un lado que sea un pervertido, nunca ha llegado tan lejos y es obvio que nadie es tan tonto como para dejar pruebas tan evidentes, con lo buen profe que ha sido para ellos deberían confían un poco más en él. Y tengo ganas de ver el encuentro entre "hermanos", aunque es imposible que Itona gane al pulpo.


Shokugeki no Souma [64] - No es lugar para cobardes


Capítulo para que Alice se luzca como la genio que es, me gusta que el abuelo sea imparcial, vale que su escuela es espartana a más no poder, pero no hay favoritismos, sus nietas están donde están por meritos propios. Ahora queda ver el plato de Souma, pero como dice el viejo, el tipo no es alguien que deje hacer sombra y seguro que sorprende. Aunque me preocupa la sonrisa siniestra del capítulo anterior XD


Haikyu!! [101] - Frustación 


Me dio lastima el equipo contrario, pero me alegro de que Karasuno ganase sin demasiados problemas, se nota que han estado trabajando duro. Por otra parte me gustó la explicación de Fukai sobre los de tercer año y sus problemas de confianza, los pobres llegaron justo cuando la edad de oro había acabado, con el equipo convertido en los campeones caídos... Ahora toca enfrentarse al gigante, las reacciones fueron una risa, todas y cada una XD


Yumekui Merry [70] - This Ship sails itself


Espero que la mangaka aficionada siga apareciendo, porque hace una pareja excelente con el nuevo amigo de los protas. Aparte ha sido una mini-saga interesante, no solo por los nuevos personajes sino por la historia, la chica vivía dibujando para satisfacer a los demás y sin dibujar lo que ella realmente quería, siendo ese el motivo por el que el editor siempre la rechazaba, intentaba complacer a todos, pero no a si misma. 

2 comentarios:

  1. Pff me tengo que poner al dia con One Punch Man y Shokugeki no Souma. Aun que con Souma tendre que empezar por el primero, porque no me acuerdo de casi nada xD

    El capitulo de AC muy bueno, me he reido mucho xD

    Que tal esta el manga de Yumekui Merry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OPM esta que rebosa epicidad y Souma esta bastante bueno también, el prota es una maravilla XD Y AC fue una risa, pero ahora la cosa parece que se pone seria...

      En cuanto a Yumekui, es diez veces mejor que el anime, en serio. Si te gusto, te recomiendo mucho el manga, la historia original no tiene nada que ver con la del final del anime.

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!