domingo, 30 de marzo de 2014

Anime Semanal - 24 al 30 / Marzo / 2014

Esta vez se nos van Magi y Kill la Kill, aunque Trigger  ha anunciado una ova para septiembre. Ha sido una buena semana, sobretodo porque en Hunter comenzó con el versus entre Netero y el Rey, tan épico y excepcional como recordaba. Me da pena que la semana que viene también acabe Hoozuki, pero también comienzan la series nuevas, tengo muchos sentimientos encontrados XD

Hunter x Hunter [122] - ¡Hyakushiki Kannon! ¡Ichi no te!


Llevaba años esperando para ver esta pelea animada y por fin ha comenzado, aunque es una lastima que falleciese el seiyuu de Netero, el nuevo no lo hace nada mal, pero contrasta demasiado con el anterior. Me gusto volver a ver la posición no violenta de el Rey hacía el viejo, demostrando cuanto ha cambiado gracias a Komugi, aunque como Netero más tarde dice, este se encuentra atascado entre la mentalidad de hormiga y la humana, lo que le hace un villano interesante. 


Yowamushi Pedal [24] - El hombre que hablaba con sus pectorales


Capítulo dedicado a los sprinters, así como al pasado del musculado. No estuvo mal, me gusto ver lo que tenían el pelirojo y el grandote bajo la manga, aunque creo que un poco pronto, quedan otros dos días más y solo están al principio del primero. Eso si, el momentazo de la semana fue el encuentro entre Kinjou y Fukutomi, me gusta como se ha forjado su rivalidad, pese a que muchas fujoshis lo conviertan en material para doujins... No es que me moleste eso, pero es que es imposible encontrar fanarts NO HOMO de la serie XD


Kill la Kill [24] - ¡Super Shadow Appears! 


Fue bonito mientras duro, pero esta semana se ha ido Kill la Kill y la voy a echar en falta. El final no fue nada del otro mundo, pero disfrute bastante la serie. Me dio pena que no dejasen brillar más al Elite Four, a excepción de Gamagori, que él encima ya tiene sus momentazos con Mako XD Lo de la Ryuko super saiyan fue un poco sacado de la manga, aunque se parece más a Shadow cuando reune todas las esmeraldas >_> En fin, ha sido una buena serie, la reseña estará para antes de que acabe la semana. 


Hoozuki no Reitetsu [12] - Pobre Beelzebub...


En serio, el rey de las moscas no gana para disgustos, pobre tipo. Y no sabía que Lilith era Eva, bastante interesante. Por otro lado, me gusto que contasen la historia de como  se conocieron Hoozuki y Hakutaku, ese demonio lleva siendo un sádico muchísimo tiempo, siendo lo más divertido que ya se odiaban a muerte, sin ni siquiera saber de ese incidente XD


Magi The Kingdom of Magic [25] - Redención para Dumblehitler


Buen capítulo de Magi para acabar, me encanto toda la escena con Mogamett, que ha sido sin duda el personaje más interesante de la serie hasta ahora. En serio, sus últimas palabras fueron preciosas y con un peso enorme. Lo negativo del capítulo fue que se comieron algunas escenas, como Simbad intentando montar jaleo con el poder de Zepar... En fin, no fue un mal anime, pero Magi se merecía un estudio mejor, a ver que tal salen las ovas de Simbad.

3 comentarios:

  1. Yo tambien estoy pensando en hacerlo en dos entradas, una para anime y otra para manga. Pero de momento no veo tantos animes, pero se hacen muy larga las entradas xD

    Parece que Magi si ha tenido buen final y no se han inventado cosas como con la primera... Sobre el viejo, si que era un personaje muy interesante, a mi me gustaba mucho. Y quiero que le den una portada ya para el! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viejo ya no tendrá portada, se la dieron a Rei Koumei, pero si que tenía una ilustración en un tomo, donde sale con su hija cogida de la mano, así como Titus y Marga de la misma forma >_<

      Eliminar
    2. Eso no me vale, yo quería portada para el xD. Y me parece mal que no se le hayan dado cuando era el personaje más interesante de esa saga. Y se la hayan dado a Hakuei

      Bueno al menos le han dado una para Koumei, que me parece otro muy interesante y que me encanta xD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!