domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña de Magi (tomo 2) - El que elige reyes


Este tomo me ha gustado bastante, la lectura se me paso muy deprisa y todo, hasta ahora Magi sigue siendo un buen shonen, sencillo y divertido,  aunque como llevo los scans al día os aviso de que la trama cada vez se vuelve más compleja.  ¿A que me refiero? Pues que en algunos momentos se vuelve difícil decir quien es bueno o es malo, además de meter temas de política, segregación, etc. 

La primera mazmorra no ha estado nada mal, aunque no hay nada que supere a las hormigas de piernas ultramusculadas del tomo anterior, que divertido fue eso XD Por otra parte entran en escena el gobernador de la ciudad y dos de sus esclavos, volviendo a lo que dije antes de distinguir los malos de los buenos, con este no pasa, es un malparido desde cualquier punto de vista. El tipo no hace otra cosa que ponerse en medio del camino de Alibaba y Aladin, aunque el primero demostró ser bastante útil, es más hábil de lo que parece y tiene conocimientos que alguien de su clase no debería, aunque luego con su historia todo cuadra. 

Para mi los mejores momentos del tomo fue la conversación de Aladin con Morgiana y todo lo que ocurre en la sala del tesoro, ese último tiene un montón de revelaciones y rebosa epicidad por todos lados, sin olvidar la grandiosa aparición de Amon (que según el anime es azul genio disney, como el resto de los djins...) 

En fin, Magi sigue siendo una buena opción para quienes buscan un buen shonen, que encima no hace sino mejorar. Creo que ya lo dije antes, pero creo que se trata de uno de los mejores shonens que han salido en estos últimos años y ha sabido mantener el nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!