domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña de Bride Stories (tomo 2) - Problemas familiares


Acabante de leerme el segundo tomo, esta serie sigue siendo preciosa en muchos sentidos, el arte es excepcional y detallado, la historia entretenida,  además de que los personajes cada vez me caen mejor. 

Es un tomo bastante movido, por un lado Amira hace una amiga en la aldea, su relación es bastante divertida, la chica es buena gente, pero algo tosca. Por otra parte su antigua familia también aparece y esta vez más decididos a llevársela que en el tomo anterior, menos mal que los del pueblo son una piña y no se dejan intimidar. Ya el simple hecho de querer llevarsela a la fuerza es horrible, pero es que encima la familia a la que quieren meterla es famosa por maltratar a las esposas, que bestias e insensibles... 

Luego nos muestran la importancia de los ajuares y los bordados en aquella época, me gusto bastante esa parte, que también tuvo sus momentos divertidos, como la obsesión de la chiquilla con los halcones XD Y ya para acabar toma protagonismo Smith, que parece que después del siguiente tomo no volverá a aparecer, es un personaje algo de relleno, pero en este tomo muestra algo de trasfondo. 

En resumen un buen tomo que mantiene la calidad del anterior, pero con un poco más de acción, en serio, Norma acertó de lleno al traerla. En mi opinión es completamente imposible arrepentirte de haberla comprado, ya solo por el arte es genial, pero es que además la trama es entretenida y educativa, pero sin hacerse pesada. 

2 comentarios:

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!