lunes, 10 de febrero de 2014

Animes que estoy esperando con muchas ganas (Primavera)

Jojo´s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 


La adaptación de Phamton Blood y Batlle Tendency fue simplemente genial, la música, los diseños, los filtros de color, etc. Así que no puedo evitar tenerle muchas ganas a este estreno, sobretodo con el adelanto al final de la primera temporada y el trailer que voy a poner más abajo (corto, pero épico XD) Os recomiendo mucho el anime del año pasado, aunque tampoco hay que haberlo visto para ver la tercera parte.




Haikyuu!! 


Ya leo el manga, pero voy a intentar ver el anime también, los personajes son divertidos y es fácil que te caigan bien, sobretodo Hinata (el del pelo naranja) Las series deportivas me suelen gustar, me paso con Yowamushi Pedal, de las pocas que sigo viendo de esta temporada junto con Kill la Kill, al final Space Dandy fue un chasco, al menos para mi. El tráiler no mola tanto, pero la serie es buena, en serio XD



Mushishi Zoku Shou


Esta no podía faltar, le tengo muchas ganas a la segunda temporada de Mushishi, sobretodo porque no he leído el manga y no tengo la menor idea de que va a pasar XD En serio, si no habéis visto la primera temporada os estáis perdiendo algo genial, por lo pronto es imposible que Ginko no os guste >_>



Yugioh! Arc V


Siendo sinceros nunca vi Yugioh Zexal, todos los diseños me echaron para atrás, pero al principio me paso eso con 5Ds también y al final resulto siendo una buena serie, basicamente los duelos en moto era lo que me extrañaba, aunque luego me gustasen. El prota de esta ocasión tiene mejor diseño que el anterior, aunque su pelo es algo demasiado normal XD Eso si, seguramente me pondré todo crítico con cualquier nuevo tipo de carta que saquen >_>

16 comentarios:

  1. Por lo que dices puede que me anime con Haikyuu!!, puede resultarme divertida… no sé, tengo un problema con los animes de deportes, o me fascinan o me aburren muchísimo…
    Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, es imposible que Ginko no le guste a alguien!

    ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ojalá que te guste Hq!, como manga es bueno, pero necesita más fans, el pobre vive a la sombra de Kuroko no Basket...

      Eliminar
  2. Haikyuu!! es la que más espero *-* Amo los spokon^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la adaptan bien será la repera, ya hay un par de momentos que estoy esperando con ansias *_*

      Eliminar
  3. No espero ninguna de las que dices...y los spokon me echan para atrás. Y más si son de futbol. Las series spokon no me dan lo que busco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satan, colega... Vives demasiado en el mundo de los yokai, es volleyball, no futbol XD

      Y mira que he mirado los próximos estrenos, pero salvando los de arriba, no me interesa ninguno de primavera XD

      Eliminar
    2. Ajajajajaja...cierto. He pasado demasiado tiempo en mi aldea perdida en las montañas y estoy muy desactualizado en cuanto a animes (?)

      Donde has mirado los estrenos de primavera? xD

      Eliminar
    3. Tampoco hay que exagerar hombre XD

      Y los mire en esta página: http://anichart.net/spring

      Eliminar
    4. Gracias ^^
      Por cierto, de repente me ha venido una burrada de curiosidad por Mushi shi, esta chula la serie?

      Eliminar
    5. Mucho, seguro que el primer episodio te engancha, si no fuese porque los llaman mushis, bien podría ser una historia de yokais XD

      Eliminar
    6. Es que he visto imágenes de la serie y tiene una pintaza *o* Tengo que verla. Y lo de los mushis mola. (Por si no lo sabías, mushi es insecto xD)

      Eliminar
    7. Es que graficamente la serie sale, tiene calidad y es imaginativa a raudales *_*

      Yap, mushi significa insecto, creo recordar que les pusieron ese nombre porque a la gente les daba repulsion y miedo, pero hace mucho que no veo la primera temporada XD

      Pd: Por si te interesa, el primero del anime en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=iPM9GTVMMNE

      Eliminar
  4. Sere un caso raro, pues me gusta space dandy, es algo no muy común en el curriculum de Watanabe, de Jojo lo espero con ganas y de spokon veo Diamong no Ace (serie de beisbol) la verdad que es una serie muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es que tenía las expectativas muy altas, no se, a lo mejor cuando acabe le doy una oportunidad.

      Yo con Jojo estoy expectante, quiero ver como adaptan esa parte XD Y ojalá que sigan saga por saga, por mucho que les tome...

      Eliminar
  5. Pues el unico que me interesa es Jojo's, aun que antes me tengo que poner al dia

    Haikyuu que tal esta? Viendo algunos comentarios en MC o NU no lo ponen tan bueno. Quizas le de una oportunidad, pero mangas de deportes solo me estan gustando Kuroko y Slam Dunk

    Sobre Mushishi vi 1 o 2 capitulos de la primera temporada me aburrieron un poco... A lo mejor algun dia mire algunos mas a ver si me empieza a gustar xD

    Y eso de Yu Gi Oh? Que estan haciendo como Digimon que en cada temporada eran diferentes protas? Quiero leer el manga pero no lo encuentro u.u xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mi Hq! me gusta lo suyo, últimamente se ha puesto incluso más interesante, pero depende de gustos, te diría que mirases los tres primeros capítulos por si eso.

      Mushishi es un anime raro, es precioso, pero lento, si no te gusta el ambiente y el ritmo pausado es díficil que te guste el anime. Todo es cuestión de gustos, aunque te diría que le echases un ojo a ova a ver si te gusta XD

      Y sep, cada temporada un prota diferente, Pokemon son los únicos que siguen desgastando al mismo tipo...

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!