sábado, 21 de diciembre de 2013

Liebster Blog Award


Bueno, hace poco me entere de que Blue Satan, dueño del blog El rincón del Yokai, me concedió un Liebster Award, el cual no sabía que existía para ser sinceros XD En fin, ahora tengo que decir 11 cosas sobre mi, responder a una serie de preguntas suyas (once también) y nominar otros blogs. Estos a su vez tienen que hacer lo mismo que yo y proponer otras 11 preguntas a quienen ellos nominen.

Antes que nada, agradecer a Blue Satan la nominación, me ha alegrado el día ^^ A continuación 11 cosas sobre mí:

1- Mi nombre completo es José Luís Tacoronte Hernández, soy tinerfeño natural de Vilaflor (el munipio más alto de España >_>), pero ya no vivo hay desde hace mucho.

2- Resido en La Laguna como estudiante universitario, primero curse química, pero fue demasiado difícil y pase a Historia. 

3-Desde que tenía ocho años siempre llamo a mis peces de colores "Manolo", añadiendo un primero, segundo, tercero y demás debido a su orden.

4- Tengo una cara bastante inexpresiva la mayor parte del tiempo.

5- Suelo despertarme en medio de la noche sin poder moverme, al principio me asustaba que te cagas, pero me he acostumbrado -_-

6- Me encanta jugar al yugi-oh, tengo un deck de Héroes del Destino construido enteramente por mi. No es competitivo, pero me encanta *_*

7- Mi color favorito es el azul, en todos y cada uno de sus tonos. 

8- A todos los pokemon iniciales de agua los llamaba Tsunami o Maremoto, cualquier otro nombre no valía. 


9- Mi frase favorita es "Guay del Uruguay" de Raimundo en Rocket Powers.

10- De pequeño pensaba que el cuerpo humano estaba lleno de pequeños mini-yos que hacían funcionar todo mi ser. 

11- En la playa cree un proceso para crear bolas de arena extra duras, con un poco más del tamaño de una pelota de baseball y bastante pesadas.


Ok, ahora las preguntas formuladas por Blue Satan.

1- Si pudieras volver a nacer, ¿en qué época histórica te gustaría hacerlo?

En la misma en la que estoy ahora XD

2- ¿Cuál es tu personaje o ser mitológico (cualquier mitología vale) favorito y porqué?

El golem, basicamente por la historia donde escribían Aemaeth (creo recordar que significaba verdad) en su frente para infundirlo de vida, mientras que para hacerlo inerte de nuevo borraban las dos primeras letras formando maeth, que significa muerte.

3- ¿Si se puede decir, cuál es o cuales son tus mayores miedos?

Las arañas y las avispas, les tengo un pánico enorme...

4- ¿ En que tipo de lugar te gustaría vivir?

En una casa del arbol como la del Comando KND >_<

5- País o lugar al que siempre hayas querido ir y motivo

Japón, debido a mis gustos por la cultura del manganime, pero también porque es un destino muy interesante y con muchas cosas que ver.

6- Serie que no recomendarías ni a tu peor enemigo 

Ninguna en especial, suelo pasar por etapas de odio a algunas series, pero luego se transforma en una indiferencia total XD

7- Videojuego (también vale película si no eres gamer)  al que le atribuirías el estatus de ''obra de arte'' y motivo

Pues me acojo al comodín de la peli y elijo cualquier pélicula de Satoshi Kon, ese hombre hacía arte de verdad. 

8- 5 cualidades que debería tener tu compañer@ ideal.

Con que me caiga bien y yo a el/ella es suficiente, aunque si hay gustos en común, pues tampoco me quejo XD

9- Nombra un manga el cual te haga explotar la cabeza al leerlo

Bobobo, pero se supone que tiene que parecerme mala, así que no se que responder XD

10- Héroe o antagonista de una serie manga/anime al que admires y motivo

Don Patch, por ser una figura en contra de los patrones sociales y sexuales restrictivos, puede travestirse, tener una relación pasional con Tennsosuke, tener bigote y hacer todo lo que quiera porque le da igual lo que piensen los demás XD

11- Pieza de tu colección o único objeto que te llevarías si se incendiara tu habitación

Mis DVDs de Mushishi >_>

Bien, mis 11 preguntas son:
1) ¿De donde viene el nombre de tu blog?
2) ¿Porque creaste tu blog?
3) ¿Que personaje historico te gustaría entrevistar?
4) Película que más miedo te haya dado
5) Mascota favorita que tengas, hayas tenido o quieras tener
6) Que te llevarías a una isla desierta (solo una cosa)
7) Si pudieses tener un bigote fabuloso, ¿como sería? Se pueden aportar imágenes
8) ¿Cual era tu sueño de infancia?
9) Planta favorita
10) Pokemon favorito
11) Digimon favorito

Y los blogs nominados son:


4 comentarios:

  1. Interesante, muy interesante... y curioso xD Tus 11 cosas me han dejado con cara de WTF XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, entiendo el WTF, no sabía que once cosas compartir, puse lo primero que se me ocurría XD

      Eliminar
  2. Estudias historia? Colega!! yo tambien estudio la carrera aca en Venezuela!!

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!