lunes, 11 de noviembre de 2013

Genialidad o parida, que el público decida. Lllega el reto STOP or CONTINUE


Ok, antes que nada decir que esta idea es resultado de haber tomado dos redbulls seguidos y algo después un pharmaton complex, no estoy en mis cabales XD El reto es para cualquiera que siga el blog o que lea la entrada, consiste en leer el primer capítulo de una serie entre varias opciones que doy, pero sin pasar de ahí. Si sois capaces de no seguir leyendo ponéis un STOP más abajo en los comentarios, sino podéis contener la curiosidad pues CONTINUE, ambos seguidos del nombre de la serie/s que hayáis elegido. Se me ocurrió mientras pensaba en maneras de animar a gente a leer mangas que he reseñado o que no,  si la idea es buena o no ni idea, pero me pareció divertida XD 

En fin, le pondría más reglas, pero esto un proyecto Beta y ya las pondré si se repite, estoy eligiendo series que me parecen interesantes desde el principio y os hará sufrir el no seguir leyendo de gustaros, por ahora es suficiente XD Os animo a leer más de una y ver si sois capaces de aguantar el no seguir con ninguna. 

Oks, ahí van las elecciones, solo las portadas para hacerlo aún más diver.

1) Karakuri Circus de Kazuhiro Fujita


2) Oumagadoki Doubutsuen de Kohei Horikoshi


3) Uchuu Kyoudai por Chuya Koyama (seguir con el anime cuenta XD)

4) Yankee-kun to Megane-chan por Yoshikawa Miki

5) Angel Densetsu por Norihiro Yagi

Podéis comentar lo que queráis además de participar, si la idea os parece buena, mala, horrible, etc. Así como las opiniones de los primeros capítulos si os apetece, a ver como va la cosa, no tengo expectativas con esto, simplemente porque no se que esperar de una idea tan rara XD

9 comentarios:

  1. Hey, he visto tu comentario en HEM, y me preguntaba si tenías twitter.

    También que yo sé donde comprar los tomos de ZB, si te interesa lo puedo intentar.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy todo oídos, actualmente pretendo parar todas mis otras series, vender algunas cosas y pedir los 33 de golpe. El dueño de la tienda en la que compro me dejaría ir pagandolos poco a poco (aunque pagando el deposito que no es pequeño), dos o tres al mes, dependiendo, en Navidad y mi cumpleaños podría quitarme muchos de encima.

      Estoy abierto a opciones, tengo un mes para pensarmelo, te dejo el twiter: https://twitter.com/jolutahez

      Eliminar
  2. Es divertida la idea xD, es buena. Ya dare mi opinion cuando me lea los primeros capitulos, pero seguro que en la mayoria sera Continue, ya que casi todos me llamaban la atencion de hace tiempo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen que ser todos, pero me alegro de que te guste la idea, no me fío de mi mismo XD

      Eliminar
  3. Muy buena idea.

    1) Continue. No conocía la serie y no tiene mala pinta.
    2) Stop. El primer capítulo no me ha interesado demasiado.
    3, 4 y 5 ya los había leído, aunque si lo hubiese hecho ahora, seguro que no habría podido leer solo un capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar ^^ Ya sabía yo que Karakuri era una apuesta segura, Oumagadoki era por probar XD

      Pd: Estoy de acuerdo, Angel Densetsu y Yankee son demasiado tentadoras, pero Uchuu depende algo del público, no se si todos seguirían leyendo después.

      Eliminar
    2. Tienes razón. Uchuu no atrae tanto al principio, aunque es la que más me gusta de estas.

      Eliminar
  4. Me apunto! Luego miro a ver cual elijo, pero me pare una buna idea (precisamente se parece una que estoy desarrollando con otro compañero blogger a ver si la sacamos a la luz xD)
    Deduzco que ninguna está publicada en España ¿verdad? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has dado curiosidad, tenéis que sacarla a la luz XD Y si, ninguna esta editada en España, pero ojalá, salvando Ouma que fue cancelada...

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!