sábado, 5 de octubre de 2013

[Primeras impresiones] Kyousougiga (TV) - No se que demonios pasa, pero me mola XD


Visto el primer episodio, tengo que decir que me no me he enterado absolutamente de nada, pero eso no me ha impedido disfrutarlo XD Al parecer ni siquiera es un capítulo, sino un resumen de las ovas, las cuales no he visto, pero dicen que no hace falta, así que sigamos con las impresiones. 

La primera parte con la persecución fue muy divertida y dinámica, que manera de montar líos tiene la prota y sus hermanos. La segunda ya fue algo más calmada y empecé a entender algo, no mucho, pero menos es nada. Y en cuanto a la tercera, pues muy épica, pero volví a perderme XD

Bueno, lo que más o menos he cogido de la historia es que la prota y sus dos hermanos viven con el monje, que ella les robo el martillo gigante a los científicos / mafiosos y que andan buscando un conejo que supuestamente la llevara a casa. Fuera de eso, el resto del tiempo he estado pescando. Hay otros detalles, pero los veo más spoilantes así que me callo XD

El apartado visual y musical es muy animado, todo muy imaginativo y colorido, si a eso le añades que todavía no han dicho demasiado como para que puedas entender la trama, pues simplemente acabas perdiéndote en el frenesí de locura, acción y diversión. Eso no quita que haya partes calmadas e intrigantes, en las cuales uno se concentra al máximo a ver si saca algo en claro. Por otro lado, los personajes me han parecido interesantes y ya quiero saber cual es la historia de cada uno, sobretodo de Koto y el cabeza de conejo con gorra XD

Pues eso, que me ha gustado bastante y quiero ver como sigue, si me da puede que hasta me vea las ovas por curiosidad. En fin, una de las pocas series que voy a seguir este Otoño, por ahora solo tengo en claro Magi, Ippo y Kill la kill, a ver si sale otra serie interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!