miércoles, 2 de octubre de 2013

Personaje del Mes [Octubre] - Thorkell "El alto" de Viland Saga


Thorkell es un vikingo de talla portentosa y fuerza descomunal, llegando al punto que algunos le consideran la encarnación de un Dios nórdico. Él cree fervientemente en el Valhalla, por eso ama las batallas y da todo lo que tiene en ellas, cuando más fuerte y numeroso es el oponente, mejor, más gloria tendrá en el más allá si logran matarle. 

Suele estar de buen humor y en tono bromista, pero es inteligente, no hace las cosas sin razón. Se podría decir que es una persona alegre y jovial, pero un monstruo en el campo de batalla, lo chungo es que pone las misma cara despreocupada en ambas situaciones, a menos que le hagan enfadar... 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este personaje, muy bueno

    Y con la entrada me recuerda que me tengo que poner al dia con Vinland Saga xD. Que ni se porque deje de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran tipo y en cuanto a volver a retomarla, creo que no tardaran en traerla a España, parece que a las editoriales les interesa.

      Eliminar
  2. Aish, que ganas de que lo empiecen a publicar >_______< No conozco absolutamente nada de la serie, pero la quiero fervientemente.
    Y todo esto me recuerda a esa serie que sacaron el la tele este verano, la de "Vikingos" xD Imagino que ahí andarán xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, así como la otra serie del autor, Planetes (aunque el manga no lo he leído)

      El manga combina sangrientas batallas con hechos reales, aunque se coge sus licencias con algunos hechos que inventa / dramatiza, pero es bastante educativo XD Yo no ví vikingos, por eso no puedo decirte si se parecen XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!