lunes, 22 de julio de 2013

The Legend of Korra - Book 2 (Spirits) Trailer


Nada, me paso por aquí para que veáis el vídeo si aún no lo habéis visto. Tengo que volver a ver la primera temporada ahora que tengo tiempo y de paso reseñarla. El trailer es simplemente genial, si os digo la verdad, cuando escuche que lo animaba pierrot tuve mis dudas, pero esto me ha devuelto las espectativas, aunque Bolin sale demasiado poco... Soy de los que esperan más desarrollo de ese personaje, es un tío simpático. De resto, me alegra ver de nuevo al búho de la biblioteca, me gusto ese episodio de la serie original XD Y también me alegra que vayamos a ver a los hijos de Aang juntos, quiero ver si Bumi esta a la altura del original.

En serio, no quiero que le partan el corazón otra vez...

4 comentarios:

  1. Queremos mas BOlin!!!! en serio, de lo poco que destaco de la serie, y siento que fue tratado muy mal. Y al buho ese tan interesante.

    Por cierto, ya te enteraste de la nueva temporada de Hajime no Ippo? SE VIENE SAWAMURA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, Bolin se merece lo mejor.

      Also, ya lo sabía, estoy seguro que con el arco se Sawa lloraré mucho... Me cae bien ese cabrón...

      Eliminar
  2. Ah! que van a hacer una nueva temporada de Korra? Creía que se había acabado xD Me acabas de alegrar la tarde que soy fan de la serie xD
    Bolin sale poco? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, creo que es para septiembre... Y Bolin sale poco en el tráiler, me gustaría que desarrollasen más el personaje.

      Pd: Al parecer en el vídeo sale el PRIMER Avatar *_*

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!