jueves, 11 de julio de 2013

Opening del Mes (Julio) - Hunter x Hunter [1999] Op 2 [The Sun Still Shines At Night] by Wino


Se que dije que lo pondría el martes, pero lo pongo antes porque me sentí inspirado y tal. Ya que puse a Kaito de personaje del mes, aprovecho y coloco un opening de Hunter x Hunter, pero de la primera adaptación. No tengo nada en contra de la actual, me moría de ganas por ver una versión decente de Greed Island y ahora están adaptando el de las hormigas, maldita sea, este verano tengo que ponerme al día con muchas cosas, voy a tener que dejar las series del verano apartadas XD 

Ok, volviendo al asunto, decir que es de mis openings favoritos, tanto por la música como por las imagenes, sin olvidar la saga a la que pertenece y cuyo ambiente melancólico transmite de forma asombrosa. Eso sí, antes dije que que no tengo nada en contra de la actual adaptación, salvando el opening de la narices... 

Pd: Comentario gracioso y/o curioso para cerrar hasta la próxima, en la canción parece que digan "Ya queda poco para llegar" XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!