jueves, 6 de junio de 2013

Personaje del Mes (Junio) - Furuichi Takayuki de Beelzebub


Aprovechando que ya termine con la primera tanda de exámenes, dejo estas dos secciones ya puestas. Bueno, Furuichi es el mejor amigo del prota de la serie, pero es completamente distinto a él, no es fuerte físicamente, es listo y bastante pervertido. Aunque bueno, para mi es que los otros no tienen hormonas, y le hacen parecer más salido de lo que es, eso y que estar con Oga no ayuda a su imagen. Volviendo a lo principal, se trata del personaje que siempre remata situaciones absurdas o hace chistes con el prota, también suele ser usado como recurso cómico, pero a diferencia de la mayoría de estos últimos, el colega es uno de los pocos que se lo toman en serio si empiezan a pasarse. 

En definitiva un tipo serio, divertido, pervertido, inteligente y noble, algunos le dicen cobarde, pero siempre se preocupa por Oga y es el único que le comprende del todo, además de que por mucho que se pusiese peligroso el asunto nunca dio la espalda a su amigo. La serie no sería la misma sin él, cuando esta de bajas él solo la levanta. Aparte, debido a sucesos ocurridos en las últimas sagas, se merece este mes más que nunca.



2 comentarios:

  1. Maldicion! siempre me ganas al escribir una entrada! Justo estaba pensando en hacer una entrada de Furuichi por lo del capitulo, y PAM! Lo haces primero.

    Como sea, para mi, el mejor personaje de esa serie, merece todo y mucho mas, y lo que menos quiero es que le destruyan el corazon al pervertido que mas me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habría puesto el uno, pero andaba bastante ocupado XD Y eso, larga vida a Furuichi.

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!