sábado, 6 de abril de 2013

Temporada de Primavera [Series que me interesan]


Como ya he visto esta entrada en otros blogs, pues me he decidido a hacerla, las siguientes series son las que veré (tarde o temprano XD) de esta temporada. Y si os preguntaís porque la imagen de arriba, es un fanart de los Pillar Men, sirve para que recuerde que buenos enemigos fueron y como me entristece que haya acabado el anime (aunque parece ser que harán la tercera, jujuju...) En fin, esto es lo que me llama la atención.

Yondemasu yo Azazel-san Z:


Serie de humor negro donde un detective invoca demonios para que le ayuden con sus poderes, dandoles un trato muy, muy chungo. Me vi la primera y me gusto, los episodios son cortos y te sacan un par de risas, mucha sangre, con humor machista, sexista y demás XD

Shingeki no Kyojin:


Cuenta la historia de como la humanidad ha sido obligada a vivir detrás de enormes muros, pues al otro lado están los titanes, seres enormes que devoran humanos. Sigo el manga online y en españa desde hace bastante tiempo, no me puedo perder el anime.

Y ya esta, no me interesa ninguno más por ahora, pero puede que más adelante vea Devil Survivor,  el anime de Persona 4 me gusto bastante. Aprovecho para dejaros el opening de esta última, cuando salga el de Azazel lo pongo también:

2 comentarios:

  1. Dead Survivor? No querrás decir Devil Survivor? XD
    Aprovecho para volvértela a recomendar pues promete, y tu descripción sobre Yondemasu yo Azazel san me ha hecho mucha gracia XD

    ResponderEliminar
  2. Oh, mierda, ni el nombre me se XD Y la vere si puedo, en cuanto a Azazel (prota) tienes que tener en cuenta que se trata de un demonio de la lujuria, controla las hormonas y demás XD Es una risa. Beelzebub es el pingüino mosca, tambien mola, hace defecarse a los seres vivos XD

    ResponderEliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!