martes, 30 de abril de 2013

Opening del Mes (Mayo) - Bobobo Op 2 [Baka Survivor] by Ulfuls


-Anime: Bobobo
-Canción: Baka Survivor
-Grupo: Ulfuls

Bien, esta vez me ha costado lo suyo decidirme, tenía por ahí otras opciones más, pero al final me he decidido por el segundo opening de Bobobo. Primero porque hace poco que se llego a las 100 entradas y de nuevo quiero mencionar mi serie preferida. Segundo porque el grupo es uno de mis preferidos,  como ya se vio en la entrada de los Ulfuls (en la cual esperaba más comentarios XD) Pues eso, espero que os haya gustado esta elección y hasta la próxima entrega.

2 comentarios:

  1. Me encanta este opening, y la letra pega a la perfección XD

    PD: Ya estás tardando en poner un Op de Nura ¬¬
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi opening favorito, la letra es inmejorable!!

      Y el de Nura será para el próximo, pero puse esta ahora por lo de los cien entradas... XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!