viernes, 1 de marzo de 2013

Opening del Mes (Marzo) - Jojo Bizarre Adventure Op 2 [BLOODY STREAM] by Coda


-Anime: Jojo Bizarre Adventure (2012)
-Canción: Bloody Stream
-Grupo: Coda

Dentro de poco termina el anime y con él la adaptación de Battle Tendency (del que espero hacer una reseña igual que con Phantom Blood), por ello este mes elijó el segundo opening de Jojo, que aún después de haberlo visto por lo menos 60 veces (tirando bajo) me sigue encantando y no me canso de verlo, no lo adelanto cuando empieza el episodio. Mucha gente me dice que el opening tiene pinta homo, a mi no me lo parece en absoluto, que la gente este acostumbrada a otra cosa  y tenga demasiados prejuicios es diferente. Eso reconozco que el 1:01 tiene cierta pluma, pero es solo apariencia XD

La animación y la música son geniales, por no hablar de la letra, que si bien no llega a transmitir como el anterior, consigue muy buen resultado y va acorde con lo que sucede en la serie. Espero que os guste si no lo habíais visto y de paso aprovecho para recomendar tanto el anime, como el manga. Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!