martes, 26 de febrero de 2013

Reseña de Yotsuba (tomo 7) - Las ovejas molan, las cabras son unas vagas...


Y va otra reseña de Yotsuba, mi escaner ha vuelto a la vida y no se como, pero estoy contento y he podido subir la portada. Aún me quedan cuatro tomos por reseñar para ponerme al día, pero espero hacerlo antes de que llegue el 12 a España, sería muy chungo por mi parte que no fuese así XD

El tomo tiene bastantes situaciones divertidas, pero la atracción principal es sin duda la visita a la granja, tiene demasiados buenos momentos, me ha sacado un par de risas y sonrisas. Aparte de que participa el dúo cómico más divertido del manga, al menos para mi. Tanto la granja en sí, como el viaje de ida son muy divertidos, todos los personajes tienen su momento para hacer que te rías.

Por otro lado, dejando la granja a un lado, el más me gusto fue el capítulo pastelero, donde Fuuka, una amiga suya y Yotsuba hacen una tarta. La amiga es muy buena gente, además de que tiene un mote muy divertido. Eso sí, me encantó que cuando se dieron cuenta de lo rara que estaba saliendo, dejasen a Yotsuba que la decorase, muy divertido, a la par que  inteligente XD

También pasan otras cosas, como que Yotsuba va a comprar sola, usa un vasofono e incluso ve por primera vez un monociclo, yo la primera vez que vi uno me pregunte como demonios no se daban de bruces contra el suelo, incluso hoy me hago la misma pregunta XD

No mucho más que comentar, el tomo tiene buenos momentos y tanto la edición, como la traducción siguen siendo buenos. No escribo mucho más para no destripar demasiado el tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!