martes, 5 de febrero de 2013

Reseña de ¡Yotsuba! (Tomo 3) - Flores, animales y fuegos artificiales


Este tomo ha sido bastante entretenido, en el vemos como Yotsuba descubre cual es la profesión de Jambo, que resulto ser florista. El padre del grandullón le regala tantas flores que su padre no sabe que hacer con ellas, así que le pone un disfraz a Yotsuba y la convierte en la cupido floral, para que vaya repartiendo flores, muy bonita esa parte, sobretodo la escena de los ancianos.

Mona, adorable, kawai, no hay adjetivos suficientes.

También hay un capítulo en el que va al zoo, bastante divertido, del que me quedo con dos momentos, Yotsuba alimentando a las ovejas y el elefante parlante. Por otro lado hay una escena en las que salen unas cobayas, las cuales me recuerdan a la mía, de nombre Kobayashi, fue una escena divertida.

Por otro lado, también va a un festival, acompañada por su padre, Jambo, Ena (una de las hermanas vecinas, la más pequeña) y una amiga suya. Esta parte tiene lo suyo, tengo que reconocer que me identifico con Yotsuba, pues hay una parte en la que el dueño de un puesto le ofrece un pez, pues había fallado un montón de intentos. A mi eso me paso una vez, pero con el juego de acertar bolas en una pecera, realmente me trae recuerdos, aunque no se si este es bueno o malo XD

En general un tomo muy entretenido, que te saca un par de risas y puede que te traiga recuerdos de tu infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!