martes, 5 de febrero de 2013

[Recomendación Bizarra] Terra Formars - Las cucarachas humanoides y cuadradas


En esta primera entrega de "Recomendación de Manga Bizarro y/o estrafalario" os traigo una obra que me gusta lo suyo, se trata del seinen Terra Formars, sangriento, cruel y un par de adjetivos más. 

Bien os cuento la trama así por encima y un poco rápido, en el futuro los humanos quieren colonizar Marte, pero hace un milenio ellos mismos mandaron unos bichos para preparar el terreno. Cucarachas fue exactamente lo que mandaron, ya que eran lo suficientemente resistentes para soportar las duras condiciones. El problema es que tuvieron un entorno enorme y solo para ellas, por lo que evolucionaron un montón. Es por eso, que ahora los protagonistas han sido designados para eliminarlas. Hasta aquí es más o menos normal, lo bizarro de este manga es la forma en que evolucionaron, para que os hagais una idea, son tal que así:

Estos tipos son la razón de que considere al manga bizarro

Sin embargo los humanos no van con las manos vacias, los astronautas designados para esa misión son gente sin futuro, que por conseguir dinero dejaron que experimentasen con ellos. Como resultado consiguieron poderes para luchar contra las cucarachas, con la ayuda de una inyección son capaces de volverse mitad insectos. De muchas clases, mantis, langostas y demás, cada uno distinto. 

Entonces uno piensa "Chachi, entonces están igualados" Nop, no lo están, aparte de que el efecto de la vacuna no dura eternamente y usar demasiadas seguidas es peligroso, resulta que tampoco dan demasiada pelea, esos bichos son demasiado fuertes y numerosos. Si bien hay algún caso en el que los tipos demuestran que pueden pelear, la mayoría muere de forma miserable, antes incluso de que hagan algo.

El manga no esta acabado y solo esta traducido hasta cierto punto, cuando termina la primera saga, que se corresponde con el segundo viaje a Marte, el primero se ve en un capítulo especial. Pues eso, Terra Formars es la primera recomendación bizarra, echadle un ojo XD

Pd: Casi se me olvida, os dejo un vídeo tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!