martes, 19 de febrero de 2013

Crossover de Raruto y 5 elementos - Panda ninja fantasma


Ayer Jesulink anunció que hoy habría una sorpresa, aparte de eso solo dejo una imagen con un panda, un ninja y un Gengar. Finalmente, después de casi conseguir que sus fans le mandasen amenazas (pasa muy a menudo, sobretodo cuando toca capítulo), destapo el mantel y la noticia no podría ser más genial. Raruto y 5 elementos tendrá crossover, se titulará el Panda ninja fantasma (ahora aquella imagen tiene sentido XD) y será bastante grande, ocupará un tomo y tendrá contenidos extras. 

Tendrá el mismo formato y edición que los tomos de 5 elementos, es decir, bastante buenos. Se pondrá a la venta durante el XIX Salón del Manga de Barcelona, podrá adquirirse en la tienda online y resto de establecimientos unos días después. Los capítulos saldrán también online, pero esto no incluye paginas adicionales y contenidos extras, pero siendo un proyecto especial, como es este ya es de agradecer que lo suba.

La verdad es que Jesulink sabe como despertar expectativas, yo estaba medio mosqueado porque la noticia de la sorpresa se posteó a las seis y pico de la mañana, pero la sorpresa se hizo de rogar, pero la espera valió la pena. Supongo que es una buena forma de complacer a los lectores de ambas series, así como dar a conocer la otra si tan solo siguen o han visto una. Yo por mi parte lo pediré sin lugar a duda en la tienda que me trae los de 5 elementos, me gustan mucho ambas series y tiene buena pinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!