sábado, 5 de enero de 2013

Reseña de HunterxHunter (Tomo 3)


Bueno, encontré tiempo para hacer esta reseña así que la posteo. Los dos posts anteriores son índices para reseñas, tengo que decir que al hacerlos me he dado cuenta del largo camino que le queda, tanto al blog como a mi, pero que no decaiga la cosa, poco a poco y sin prisas.

Para empezar tengo que decir que es la portada que más me gustado hasta ahora, esa tortuga/jarrón/taxi es demasiado guay (aparte de bien pintada, hoy en día no ves algo así de Togashi ni de coña...) La edición sigue siendo buena, pero de nuevo aparecen esas traducciones molestas por decirlo de algún modo, que aún no me acostumbro a que llamen al Genei Ryodan "Tropa Fantasmagórica" Pensándolo bien, esa fue la única del tomo, el resto de la traducción bien, como siempre.

En este tomo continua y termina la tercera prueba, con respecto a esta, pues hay que decir que es una de las mejores, pues es de las más variadas en todos los aspectos, aunque se juega especialmente con la psicología. Después de esta comienza la cuarta y penúltima, si señor, en apenas un tomo o dos se acaba la saga del examen de cazador.

Volviendo a la cuarta prueba, se lleva a cabo en una isla durante un periodo de tiempo limitado. Consiste en robarle su insignia a un participante en concreto, la de tu objetivo te da tres puntos, conservar la tuya otros tres, la de cualquier otro tan solo uno y gana el que consiga seis puntos cuando acabe el tiempo.

Puede parecer más sencilla que la anterior en un principio, pero también tiene lo suyo, da mucho juego para hacer alianzas y tejemanejes con las chapitas (como se ve en el mismo tomo), pues tener la de uno que no es tu objetivo puede servirte como moneda de cambio, aparte de que todo el mundo escondió la suya cuando se explico la cosa (hay excepciones, pero la gran mayoría)  Bueno, no quiero decir mucho para no hacer mucho spoiler, pero que sepais que Gon tiene la peor suerte del mundo, si, solo con eso ya se sabe que pasa...

Bueno, para ir acabando, si tuviese que quedarme con algún momento, sería sin duda alguna la participación de Leorio en la tercera prueba, que grande es ese tipo (Los que hayáis visto el anime o el manga sabréis a lo que me refiero XD)

Para despedirme os dejo la versión realista de uno de los personajes que salen en el tomo (de las mejores del volumen a mi parecer):

Majitani, más feo que picio, más aún en este dibujo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!