martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz 2013! ^^

El Rey Negro, Juana de Arco, Anastasia y Hijikata te desean un feliz 2013.

Bueno, no iba a escribir una entrada porque aún hay poca gente que sigue el blog, pero que diablos, ya que hay gente que lo sigue, pues les felicito el año (un poco tarde, sep XD) En fin, lo que más me ha costado fue encontrar una imagen para la reseña. es poner "anime" y "navidad" en google para que te aparezcan un montón de chicas vestidas de papa noel versión halloween. Por eso os puse una imagen de Drifters (estilo kawai), que encontre hace un par de días.

Estoy aprovechando para darle una nueva imagen al blog, y por nueva imagen me refiero a meterle cosas, porque cambio, lo que se dice cambio, no hay mucho. Cogí y modifique la imagen superior, me base en la original, pero le metí un par de cosas más. Por si tenéis curiosidad, el personaje que sale es Kidomaru, uno de los enemigos de Nurarihyon no mago. Es uno de mis personajes preferidos, también pensé en meter a sus compañeros, pero entre la ilustración original del yokai y tal, pues no cabían. Me dio también media locura y empecé a meter palabras en japonés relacionadas con el personaje (nombre, especie, ataques y tal), he quedado satisfecho, pero no se si os gustara a los que estáis leyendo.

Como me dio por modificar, cogí un par de imagenes para hacer los botones para las reseñas (seguramente los cambiare tarde o temprano, hasta que este del todo conforme) Ah y metí a Keroro para que animara a comentar, pero cuando vi los gifs de Bobobo no lo dude ni un instante, algún día lo volveré a poner, me encanta esa rana XD

Empezare a hacer reseñas por Febrero, porque pronto empiezan los exámenes y habrá un parón hasta que termine el Mes. Bueno, pues ya no tengo nada más que decir, que tengáis un feliz y prospero 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!